Apartamentos en Madrid Río

HOTEL MADRID RÍO

APARTAMENTOS EN MADRID RÍO

En Hotel Madrid Río contamos también con apartamentos y estudios privados como opción de alojamiento en el entorno del Parque Madrid Río.

Nuestros apartamentos cuentan con 3 habitaciones y el suficiente espacio para acomodar a 5 personas. Está totalmente equipado y dispondrás de todo lo que necesitas.

Se trata de un apartamento completo y privado con ducha, WC, aire acondicionado o calefacción y televisión.

Nuestros estudios son ideales para familias y amigos y tienen espacio suficiente para albergar a dos personas.

Dispone de 1 cama doble grande, ducha, wc, aire acondicionado o calefacción y televisión. Las cocinas está equipada con microondas y nevera o frigorífico.

EXCELENTE UBICACIÓN PARA TU ESTANCIA EN MADRID

ESTUDIOS Y APARTAMENTOS PARA GRUPOS DE 2 A 5 PERSONAS EN MADRID RÍO Y USERA

Estudio para 2 personas

Apartamentos

Estudios sin cocina
(con microondas y frigorífico)

CERCA DE TI

APARTAMENTOS BARATOS EN USERA Y LEGAZPI

El Hotel Madrid Río se encuentra en una ubicación excelente, en la calle Antonio López (Barrio de Usera) en la ribera de Río Manzanares y a apenas unos metros de Legazpi.

Los apartamentos y estudios no se encuentran situados en el edificio del hotel, sino a unos 5 minutos andando. Una vez llegados a la recepción se indica como llegar a ellos. Al hacer su entrada en el hotel deberán dejar una fianza de 100 € con tarjeta de crédito, la cual será devuelta una vez dejen el apartamento y se revise que está todo correcto. Si hubiera algún desperfecto se descontaría el valor del mismo de dicha fianza.