Centro Comercial Plaza Río 2

Centro Comercial Plaza Río 2

Cómo llegar desde nuestro hotel

El Hotel Madrid Río dispone en sus cercanías de grandes ofertas culturales y de ocio. Una de las posibilidades que ofrece el alojarte en el hotel es poder disfrutar de la propuesta gastronómica y las mejores firmas de moda en el Centro Comercial Plaza Río 2.

El centro es un espacio integrado con la zona de Madrid Río que cuenta con 40.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. En él encontrarás más de 160 puntos de venta y otros atractivos como el Mirador, su gran terraza con hasta ocho restaurantes.

Cómo llegar al Centro Comercial Plaza Río 2 desde el Hotel Madrid Río

Estarás a tan sólo 3 minutos andando desde la puerta del hotel. Sólo tendrás que salir hacia la izquierda, cruzar de acera y en menos 200 metros te encontrarás con el edificio.

Para volver desde cualquier punto de la capital hasta el hotel o directamente al Centro Comercial Plaza Río 2, recuerda que cuentas con las paradas de metro de Usera (línea 6) y Legazpi (líneas 3 y 6) a menos de 10 minutos, además de varias líneas de autobús como el 23 desde la calle Antonio López o el 19 y 45 desde Legazpi que te permitirán llegar desde otros puntos de la ciudad.

Plaza Río 2 te ofrece todo tipo de servicios

El centro comercial abrió en 2017 y supuso una inversión de 200 millones de euros, además de generar un impulso económico en la zona, ofreciendo más de 1.500 puestos de trabajo de forma regular.

Entre su oferta de servicios cuenta con establecimientos de moda, tecnología, decoración, alimentación o restauración, además de otros especializados en diferentes ámbitos como una inmobiliaria, un servicio de alquiler de bicicletas y otro de lavado de vehículos. Y, por supuesto, en Plaza Río 2 puedes sacar partido de los coches eléctricos para los niños, para que disfruten mientras los adultos realizan las compras.

Por otro lado, también dispones de un gran hipermercado como es el Alcampo City, el segundo establecimiento de este tipo que abrió el grupo francés Auchan en España. El local tiene 4.000 metros cuadrados e incluye algunas facilidades con las que no cuentan otros grandes mercados, como es la posibilidad de solicitar número en las secciones de frescos y poder comprobar su progreso desde cualquier punto del hipermercado, sin colas. Igualmente, tienes la opción de autoescanear los artículos para agilizar el pago en la caja.

Las mejores marcas de moda a un paso del Hotel Madrid Río

Si estás en el Hotel Madrid Río y dispones de un rato libre te puedes acercar en un cualquier momento a visitar sus más de 160 puntos de venta, entre los que no faltan las firmas de Inditex, como Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Zara Home.

También tienes disponibles marcas de moda como Bimba y Lola, Jack & Jones, Scalpers, El Ganso, Springfield o Guess, entre otras. Pero si lo que quieres es ropa deportiva, cuentas con las colecciones de Foot Locker, Décimas, Adidas o JD Sports. Todo ello sin olvidar uno de los reclamos futboleros, la tienda del Club Atlético de Madrid, una de las cinco tiendas exclusivas en la capital.

Del mismo modo puedes pasarte por otras tiendas relevantes como la de Victoria’s Secret o Armani Exchange, marca de la que Plaza Río 2 fue protagonista por la apertura de su primer local en un centro comercial de España. Una firma de moda para las nuevas generaciones y las mentes jóvenes con un espíritu urbano.

La gastronomía y el Mirador del Centro Comercial Plaza Río 2

El centro comercial cuenta con dos zonas dedicadas a la gastronomía. La primera, una más informal en planta calle donde poder tomarte un café, un helado o algo de comida en locales como Starbucks, Rodilla, Taberna Volapié o Dunkin Coffee.

Pero lo realmente diferencial es la segunda zona, el Mirador de Plaza Río 2. Una de las mejores terrazas de restauración de la capital, con más de 3.000 metros cuadrados y cuyo atractivo añadido son las espectaculares vistas del entorno más céntrico de la ciudad.

En ella tendrás además una amplísima propuesta gastronómica, desde la cervecería Wanderlust, con una línea exclusiva de cervezas de autor y tapas elaboradas, pasando por un restaurante como Casa Carmen, de una decoración y platos muy cuidados, o hamburgueserías de primer nivel como Five Guys o Hamburguesa Nostra.

Por último, si buscas especialidades propias de la cocina de cada casa, te recomendamos la comida italiana en la Tagliatella, el Brasa y Leña, con sus carnes a la espada típico brasileño, el Sultan Palast, con los sabores más característicos de la gastronomía turca y el Orient, con especialidades la mejor comida cantonesa, wok, pekinesa o japonesa.

Toda esta zona de restauración está abierta además todos los días del año a excepción de los festivos en navidades y en horario hasta las 12 de la noche entre semana 1 de la mañana en el caso de los fines de semana.  

¡Aun no hay comentarios! Sé el primero! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *