Caja Mágica

Caja Mágica

Cómo llegar desde nuestro hotel

La Caja Mágica de Madrid

El Hotel Madrid Río, situado en la madrileña calle Antonio López 168, es uno de los hoteles más cercanos a la Caja Mágica, un estadio multiusos en el que se celebran algunos de los eventos más importantes de la capital de España y que a continuación te vamos a descubrir más en profundidad.

Una de las grandes ventajas del Hotel Madrid Río es la ubicación en la que se encuentra con respecto a muchos de los grandes atractivos que ofrece una ciudad tan cultural y cosmopolita como Madrid. Sin duda, la Caja Mágica es uno de esos puntos de interés que se encuentran a poco más de cinco minutos en coche del Hotel Madrid Río y que puede hacer las delicias de todas aquellas personas que decidan alojarse en este hotel situado en el número 168 de la calle Antonio López de Madrid.

Cómo llegar a la Caja Mágica desde el Hotel Madrid Río

Lo primero que hay que saber es que desde el Hotel Madrid Río a la entrada de la Caja Mágica hay exactamente 2,7 kilómetros.

La alternativa más sencilla y rápida para llegar del hotel a la Caja Mágica sería realizar el trayecto en coche o utilizando alguno de los servicios de taxi con los que cuenta Madrid. De este modo, desde la puerta del Hotel Madrid Río hasta llegar a la Caja Mágica se tardaría un total de unos seis minutos dependiendo del tráfico que haya en ese momento.

Si te alojas en el Hotel Madrid Río sin coche propio, de alquiler o no quieres usar el servicio de taxi, también podrás llegar a la Caja Mágica a través de alguna de las alternativas de servicio público que funcionan en Madrid. Con el servicio de autobuses, podrás coger en la Glorieta de Cádiz los números 23, 28 y 85 que tardarán 20 minutos en dejarte a tan solo cinco minutos andando de la Caja Mágica. Además, si prefieres coger el Metro de Madrid, el recorrido a seguir sería andar desde el Hotel Madrid Río a la estación de Metro de Almendrales (Línea 3), situada a menos de 10 minutos a pie, y bajarse en San Fermín Orcasur, la parada de metro más cercana a la Caja Mágica y que se encuentra a 10 minutos andando de dicho estadio multiusos.

Mutua Madrid Open, el mejor tenis el mundo en la Caja Mágica

Desde el año de inauguración de la Caja Mágica, en el 2009, el Ayuntamiento de Madrid pudo cerrar un acuerdo con la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y la WTA (Asociación Femenina de Tenis) para disputar en el recinto de la capital de España uno de los torneos más importantes del panorama mundial del tenis. La cercanía del Hotel Madrid Río con la Caja Mágica le hace uno de los hoteles más recomendables si eres una de esas personas que viaja a Madrid para vivir en directo el mejor tenis del mundo.

Desde ese año 2009 hasta la actualidad, la Caja Mágica de Madrid, que se encuentra muy cercana al Hotel Madrid Río, acoge casi siempre en el mes de mayo a los mejores jugadores del mundo del tenis tanto masculinos como femeninos. Por la Caja Mágica de Madrid han pasado tenistas de la talla de Novak Djokovic, Roger Federer, Serena Williams o un Rafael Nadal que siempre consigue hacer vibrar a todos los aficionados que asisten a la Caja Mágica y que ha logrado hasta ahora cinco títulos del Mutua Madrid Open, cuatro de ellos dentro de la pista central de la Caja Mágica.

La música en directo también está presente en la Caja Mágica

Madrid, como una de las grandes ciudades del mundo que es, también es elegida en muchas ocasiones como un lugar único para celebrar algunos de los conciertos o festivales de música más importantes del panorama internacional. Por ello, la Caja Mágica no es ajena a este tipo de eventos y también ha sido sede de festivales de música tan importantes como el Mad Cool o ha sido la casa de conciertos multitudinarios como el de Vetusta Morla y otros conciertos de algunos de los grandes grupos de rock o indie tanto de España como internacionales.

Si eres un amante de la música y alguna vez has pensado en viajar a Madrid para disfrutar de un concierto o un festival en directo en la Caja Mágica el Hotel Madrid Río es una opción de alojamiento perfecta por su cercanía, servicios y precio. 

Disfruta de los eventos de la Caja de Madrid alojándote en el Hotel Madrid Río

Uno de los grandes atractivos del Hotel Madrid Río, situado en la Calle Antonio López 168, además de sus habitaciones, precios y servicios, es el encontrarse muy cercano a la Caja Mágica, un estadio multiusos con una extensión de 17 hectáreas y en el que en su interior, donde podrás encontrar hasta tres estadios de distintos aforos en los que se disputan algunas de las grandes citas del deporte mundial como partidos de selecciones de baloncesto, el World Padel Tour, la Copa Davis e incluso partidos de gran importancia Crossfit o balonmano.

¿Vas a viajar a Madrid y quieres aprovechar tu visita para conocer la Caja Mágica y asistir a uno de los eventos que se celebran en su recinto? No te lo pienses y reserva tu habitación en el Hotel Madrid Río, un hotel muy cercano a la Caja Mágica y que destaca por sus precios y magnífica ubicación dentro de la capital de España.

¡Aun no hay comentarios! Sé el primero! :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *