Cómo llegar al Hotel Madrid Río

Cómo llegar al Hotel Madrid Río

¿Cómo llegar al Hotel Madrid Río?

5/5 - (1 voto)

El Hotel Madrid Río cuenta con una privilegiada y envidiable localización en la calle Antonio López 168 ubicada a las orillas del Río Manzanares en el distrito de Arganzuela.

Su ubicación estratégica te permitirá pasear por las orillas del Río Manzanares en el Parque de Madrid Río y también estarás a pocos minutos de importantes atracciones turísticas como el Parque de Atracciones de Madrid, la Casa de Campo, el Palacio Real. Además el Hotel Madrid Río es el hotel más cercano de Madrid a la Caja Mágica, un gran complejo deportivo en el que se disputan importantes eventos como el Mutua Madrid Open en el que juegan tenistas de la talla de Rafa Nadal.

El hotel cuenta con una gran variedad de habitaciones equipadas todas ellas con aire acondicionado, minibar, televisión, Wi-Fi y baño privado. También ofrece una amplia gama de servicios como recepción 24 horas, servicio de lavandería y la posibilidad de reservar por horas y no solamente por días. En el restaurante los huéspedes pueden disfrutar de una exquisita cocina mediterránea e internacional junto a una cuidada selección de bebidas y aperitivos.

Lo más significativo del Hotel Madrid Río es su ubicación céntrica y la relación calidad precio que ofrece, al prestar los mejores servicios de un hotel de su categoría a un precio asequible porque para el Hotel Madrid Río lo más importante son nuestros huéspedes y nos esforzamos porque su estancia con nosotros sea una experiencia memorable.

Atracciones turísticas cercanas al Hotel Madrid Río

¿Cómo llegar al Hotel Madrid Río desde el aeropuerto?

Cómo llegar al Hotel Madrid Río (3)

El Hotel Madrid Río se encuentra en la calle Antonio López 168 cercano a la estación de metro Legazpi. Para llegar en metro desde el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas hasta nuestro hotel lo más rápido es coger la línea 8 desde el aeropuerto hasta la estación de Nuevos Ministerios para cambiar a la línea 6 y bajarse en Usera o Legazpi.

De igual modo, cabe la posibilidad de tomar el autobús 148 en el aeropuerto y bajarse en la parada metro Aluche, para posteriormente tomar la línea 5 de metro en dirección a Casa de Campo y coger la línea 6 hasta la estación de Usera.

¿Cómo llegar al Hotel Madrid Río desde la Estación de Atocha?

Cómo llegar al Hotel Madrid Río (2)

Para llegar al hotel desde la Estación de Atocha se pueden tomar los autobuses 59, 85 o 47 que te dejarán en la Glorieta de Cádiz, a pocos minutos andando del hotel. De igual modo, puedes optar por coger la línea 1 en Atocha dirección Valdecarros y bajarte en Pacífico para coger la línea 6 hasta la estación de Usera o Legazpi.

Cómo llegar al Hotel Madrid Río (3)

Por último, existe también la opción de coger un tren Cercanías desde Atocha hasta la parada de Doce de Octubre (dos paradas) y caminar unos 10 minutos hasta el Hotel Madrid Río.

En Madrid también tienes multitud de opciones si no quieres ir en transporte público como tomar un taxi o pedir un Uber o un Cabify.

Alójate en un hotel barato sin renunciar a la comodidad y con una ubicación envidiable. Visita nuestra web y reserva tu habitación con nosotros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *