Servicios

BIENVENIDOS

HOTEL MADRID RÍO

El Hotel Madrid Río se adapta a todo tipo de viajeros. Si estás haciendo turismo, nuestros servicios de Wi-Fi gratuita, restaurante (próximamente), habitaciones climatizadas y parking privado son perfectos para ti. Si, por el contrario, viajas por negocios, reserva tu espacio de trabajo tanto para reuniones pequeñas como salones para eventos con más afluencia.

Nuestro compromiso con el medio ambiente está presente día a día con detalles como la lavandería de los textiles. Las sábanas y toallas se lavan en una lavandería ecológica respetuosa con el medio ambiente y con tu piel.

El Hotel Madrid Río es el hotel más cercano al Hospital 12 de Octubre y a la Caja Mágica. Está a tan solo 5 minutos de Matadero Madrid y muy cerca de paradas de metro (Legazpi línea 6) y autobús (líneas 18, 22, 23, 59, 76, 79, 85, 86, N13 y N14). A solo 15 minutos del centro.

Contamos con todas las instalaciones necesarias para hacer tu estancia cómoda y agradable. Si tienes cualquier duda, ¡estamos a tu disposición! Pregúntanos sin compromiso.

WI-FI GRATUITO

Disfruta de nuestra conexión Wi-Fi a internet de forma gratuita.

RESTAURANTE

Ven a saborear los mejores platos de nuestro restaurante (MUY PRONTO).

APARCAMIENTO

Aparca tu coche en nuestro parking privado.

CLIMATIZACIÓN

No lo sufras los extremos climáticos de Madrid en tu habitación.

ACCESIBILIDAD: Nuestra recepción se encuentra en la primera planta, para acceder a ella hay que subir una escalera ya que el ascensor no llega a pie de calle.