Disfruta de la séptima edición del Festival de Flamenco en Madrid

Festival Flamenco Madrid 2023 Hotel Madrid Río (2)

Disfruta de la séptima edición del Festival de Flamenco en Madrid

5/5 - (1 voto)

El flamenco es parte de nuestra cultura surgiendo en Andalucía a finales del siglo XVIII como forma de expresión de las comunidades más desfavorecidas de la región de aquella época como los gitanos y los trabajadores rurales. A día de hoy el flamenco es uno de los símbolos españoles más conocidos a nivel mundial y ha sido premiado como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. 

A partir del 18 de mayo hasta el 4 de junio tendrás la oportunidad de vivir el flamenco en su máxima expresión y en directo en el festival Flamenco de Madrid. Una experiencia completa e ideal para toda la familia en la que disfrutar del cante, el toque y el baile flamenco. La edición de este año es ya la séptima en la que el flamenco es el protagonista del show, además la edición pasada fue una de las más destacadas al estar dedicada al 30 aniversario de uno de los grandes cantantes de este género, Camarón de la Isla. 

Festival Flamenco Madrid 2023 Hotel Madrid Río (2)

El Festival de Flamenco de Madrid se celebrará en el teatro Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa como sede central, así como también se desarrollará en otros doce escenarios de la capital para emocionar al público con el arte y la alegría del flamenco a los madrileños de la mano tanto de artistas consagrados como los más emergentes. No dejes pasar otro año sin disfrutar del mejor festival de flamenco de Madrid y compra aquí tus entradas. 

Festival Flamenco Madrid 2023 Hotel Madrid Río (2)

¿Cómo llegar al teatro Fernán Gómez desde el Hotel Madrid Río?

El Hotel Madrid Río se encuentra en la calle Antonio López 168 a tan solo unos 25 minutos del teatro Fernán Gómez en transporte púbico. Para ir en transporte público puedes coger la línea 3 en la estación de Legazpi hasta la estación de Delicias, desde la que puedes coger un tren Cercanías hasta la estación de Recoletos.

También puedes ir en autobús, cogiendo el número 45 en Legazpi hasta la parada de Biblioteca Nacional. De igual modo, siempre existe la opción en Madrid de pedir un Uber, Cabify o un taxi que te lleve directamente al teatro en apenas 10 minutos.

Alójate en el Hotel Madrid Río

El Hotel Madrid Río es un hotel de 2 estrellas ubicado a las orillas del río Manzanares y los espacios verdes de sus alrededores. Cuenta con una ubicación única en la capital, se encuentra en pleno centro a tan solo 500 metros del Matadero de Madrid, muy cerca del estadio multiusos Caja Mágica y a menos de 15 minutos andando al centro de Madrid.

Además su excelente ubicación también es una zona muy accesible al encontrarse al lado del Centro Comercial Plaza Río 2 y de la estación de metro Legazpi además de la múltiple línea de autobuses que en su mayoría llevan a la estación de Atocha Renfe, la cual también lleva directamente al aeropuerto.

Lo mejor del Hotel Madrid Río es contar con los servicios y la ubicación que buscas a un precio muy barato y justo en cuanto a calidad precio. Hay una gran variedad de habitaciones, como habitaciones dobles, individuales, con terraza, entre otras muchas más, y todo a partir de 50 € la noche.

En el interior hay un restaurante para que los huéspedes puedan saborear las mejores recetas, así como disfrutar de una conexión Wi-Fi gratis además de climatización en las habitaciones durante todo el año y un parking privado por tan sólo 16€/noche. Asimismo, puedes cancelar tu reserva de manera gratuita si lo haces 24 horas antes de que se efectúe la fecha de la reserva.

Alójate en un hotel barato con todos los servicios necesarios y con una ubicación envidiable. Visita nuestra web y reserva tu habitación con nosotros.

Festival Flamenco Madrid 2023 Hotel Madrid Río (2)

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *