Visita Uniqlo, la tienda de moda en el centro de Madrid

Uniqlo Gran Vía

Visita Uniqlo, la tienda de moda en el centro de Madrid

5/5 - (1 voto)

La marca de ropa japonesa, Uniqlo, llegó a España por primera vez en Barcelona en 2016, en el centro comercial Glòries. Con el tiempo la cadena japonesa se fue expandiendo por el territorio español y actualmente también cuenta con presencia en Madrid y Valencia. En la capital hay dos tiendas Uniqlo, una ubicada en la calle Goya número 6-8 en el Barrio de Salamanca, cerca de la estación de metro Serrano, siendo esta tienda la primera que Uniqlo abrió en Madrid. La otra tienda se encuentra en pleno centro de Madrid en la calle Gran Vía 37.

Uniqlo es una cadena de tiendas de ropa japonesa fundada en 1949 y que actualmente cuenta con más de 1.500 establecimientos en todo el mundo, contando con presencia en más de 15 países. La marca vende ropa y complementos unisex, ropa que la misma marca diseña. Se trata de un estilo minimalista y casual basado en la calidad y la sostenibilidad de las prendas. Un estilo sencillo y moderno con telas innovadoras de alta calidad.

Uniqlo Gran Vía

Uniqlo ofrece prendas de todos los estilos y estaciones, desde vestidos de verano a abrigos y accesorios de invierno a camisetas de algodón de alta calidad, entre muchas otras prendas de vestir a un precio asequible. Asimismo, la compañía japonesa cuenta con una línea de ropa LifeWear, la cual está enfocada en el diseño de prendas con el objetivo de hacerlas más cómodas, prácticas y duraderas para el consumidor.

La sostenibilidad es uno de los grandes pilares de la cadena japonesa ya que la mayoría de sus prendas están hechas de materiales reciclados cuyos procesos de producción son sostenibles y respetuosos con el medioambiente. Las prendas de Uniqlo son más bien atemporales ya que su principal enfoque no consiste en seguir las últimas tendencias de la moda, sino ofrecer un producto basado en la calidad y la funcionalidad en unas prendas simples y minimalistas.

La cadena de tiendas Uniqlo es una de las marcas de moda más populares del mundo, sin embargo en España todavía es poco conocida debido a su reciente aterrizaje en el mercado español pero esto no ha impedido que actualmente sea una de las tiendas de moda del centro de Madrid.

Alójate en el Hotel Madrid Río, el hotel de 2 estrellas más céntrico de Madrid y visita las tiendas Uniqlo

Uniqlo Gran Vía

El Hotel Madrid Río es un hotel de 2 estrellas ubicado a las orillas del río Manzanares y los espacios verdes de sus alrededores. Cuenta con una ubicación única en la capital, se encuentra en pleno centro a tan solo 500 metros del Matadero de Madrid, muy cerca del estadio multiusos Caja Mágica y a menos de 15 minutos andando al centro de Madrid.

Puedes llegar a la tienda Uniqlo de Gran Vía, cómodamente desde el Hotel Madrid Río, en menos de 25 minutos en transporte público o 10 minutos en taxi. Ideal para tus compras.


Además su excelente ubicación también es una zona muy accesible al encontrarse al lado del Centro Comercial Plaza Río 2 y de la estación de metro Legazpi además de la múltiple línea de autobuses que en su mayoría llevan a la estación de Atocha Renfe, la cual también lleva directamente al aeropuerto Adolfo Suárez – Madrid Barajas.

Alójate en un hotel barato con todos los beneficios de un hotel de lujo y con una ubicación envidiable. Visita nuestra web y reserva tu habitación con nosotros.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *