Mutua Madrid Open 2022

Mutua Open Madrid 2022 Alojamientos

Mutua Madrid Open 2022: el mejor tenis del mundo a un paso del Hotel Madrid Río

5/5 - (1 voto)

La ciudad de Madrid volverá a acoger un año más el Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica del 26 de abril al 8 de mayo. Sin duda, el Hotel Madrid Río, por proximidad a la Caja Mágica y por su buena relación calidad/precio, es la mejor opción para alojarte durante los días en los que se disputará el Mutua Madrid Open.

¿Te gusta el tenis y quieres disfrutar de las mejores raquetas del mundo del circuito masculino y femenino? No lo pienses más: el Mutua Madrid Open 2022 es tu respuesta definitiva. Y si lo que buscas, dado que vienes a ver el tenis desde fuera de la ciudad de Madrid, es un hotel con todas las comodidades, a un paso de la Caja Mágica, recinto donde se disputa el Mutua Madrid Open, y a un precio más que competitivo…tenemos el sitio perfecto: Hotel Madrid Río. Este hotel, que cuenta con la gran ventaja de su cercanía a la Caja Mágica de Madrid, se encuentra en la calle Antonio López nº 168 y es una alternativa perfecta para poder hacer noche y disfrutar de un Mutua Madrid Open 2022 que se presenta apasionante.

Mutua Madrid Open, 20 años de pasión por el tenis en la capital de España

El Mutua Madrid Open celebrará en 2022 su vigésimo aniversario. 20 años del mejor tenis del mundo que ha puesto a Madrid en el mapa de la ATP (Asociación de Profesionales del Tenis) y de la WTA (Asociación Femenina del Tenis) y que tiene en la Caja Mágica de Madrid la sede de uno de los mejores torneos del mundo a nivel mundial. En el Mutua Madrid Open se puede ver en directo a tenistas de la talla de Rafael Nadal, Novak Djokovic, Alexander Zverev, Daniel Medvedev, Tsitsipás o el propio Roger Federer que, aunque no se espera su presencia en la edición de 2022, siempre levanta pasiones cada vez que pisa la tierra batida de Madrid.

La vigésima edición del Mutua Madrid Open, que se celebrará en la Caja Mágica del 26 de abril al 8 de mayo, volverá a reunir a los mejores tenistas del circuito masculino y femenino que intentarán llegar a las finales del domingo y el sábado para sumar uno de los títulos internacionales más deseados. En el circuito masculino el rival a batir será el alemán Alexander Zverev, el último campeón en Madrid tras ganar en 2021 al italiano Berrettini en la final. Zverev, campeón del Mutua Madrid Open en dos ocasiones, tendrá en Djokovic, que logró el título en 2011, 2016 y 2019, y en Rafael Nadal, que ha levantado el título de Madrid en cinco ocasiones, a sus dos grandes rivales en un torneo que volverá a tener una gran afluencia de público a la Caja Mágica. 

En el cuadro femenino, que visita la ciudad de Madrid desde el año 2009, será Aryna Sabalenka, tenista bielorrusa, la encargada de intentar defender el entorchado que logró en 2021. Para 2022 Sabalenka tendrá en dos tenistas españolas, Garbiñe Muguruza, actual maestra del tenis mundial, y Paula Badosa, que también se encuentra entre las diez mejores tenistas del mundo, a dos rivales muy duras y que contarán con el apoyo de todos los españoles que suelen llenar las pistas de la Caja Mágica.

Cómo llegar desde el Hotel Madrid Río a la Caja Mágica para asistir al Mutua Madrid Open 2022

El Hotel Madrid Río presume de ser el hotel más cercanos al recinto de la Caja Mágica en el que se disputará, del 26 de abril al 8 de mayo, una nueva y vibrante edición del Mutua Madrid Open.

Si te alojas en el Hotel Madrid Río, en el que podrás disfrutar de una muy buena calidad/precio, tan solo tardarás diez minutos en coche desde que salgas del mismo hotel hasta llegar al aparcamiento de la Caja Mágica. Además, si optas por ir al Mutua Madrid Open en transporte público desde el Hotel Madrid Río tienes una infinidad de autobuses que en 15 minutos te dejarán muy cerca del recinto de la Caja Mágica para poder disfrutar del mejor tenis del mundo.

El autobús que más cerca te dejará de la Caja Mágica es el número 23, que sale desde el propio Hotel Madrid Río, en la Glorieta de Cádiz, y tiene su parada más cercana a la Caja Mágica en la Glorieta de San Martín de la Vega desde la que tendrás que andar poco más de cinco minutos hasta llegar a la entrada principal del pabellón en el que se disputa el Mutua Madrid Open.

Ya a la venta las entradas para el Mutua Madrid Open 2022

Si eres un gran amante del tenis y no quieres perderte alguno de los partidos de la vigésima edición del Mutua Madrid Open debes saber que ya están las entradas a la venta para que puedas vivir en directo en la Caja Mágica alguno de los mejores partidos del circuito masculino y femenino.

Los precios de las entradas parten desde los 7 euros y su precio depende del día de competición al que decidas asistir y la pista a la que tienes acceso con dicha entrada. Además, con cualquiera de las entradas que compres, ya sea para el Estadio Manolo Santana o para al Arantxa Sánchez Vicario, puedes ver todos los partidos que se estén disputando ese día en las pistas exteriores de la Caja Mágica.

Si asistir solo un día al Mutua Madrid Open 2022 te parece poco y quieres exprimir al máximo la experiencia de ver las mejores raquetas del mundo del tenis en Madrid, también puedes comprar alguno de los abonos (siete tipos diferentes) que te darán el privilegio de poder ver todos y cada uno de los partidos que se disputen del 26 de abril al 8 de mayo en la Caja Mágica, un recinto del que el Hotel Madrid Río se encuentra muy cerca y es una de las mejores opciones para alojarte si lo que buscas es hacer noche en el centro de Madrid y poder estar a un paso de la Caja Mágica y el Mutua Madrid Open.

Aún no hay comentarios. Sé el primero en comentar :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.